Oficina de Contenedores Prefabricado

El diseño actual de la oficina de contenedores prefabricados generalmente tiende a completar todo el proyecto de forma rápida, conveniente y eficiente, lo que ha alcanzado la demanda de que se pueda poner en uso en poco tiempo.
Chatee ahora

Detalles

El diseño actual de la oficina de contenedores prefabricados generalmente tiende a completar todo el proyecto de forma rápida, conveniente y eficiente, lo que ha alcanzado la demanda de que se pueda poner en uso en poco tiempo.

Ventajas de la oficina de contenedores prefabricados:

1. La Oficina Modular Prefabricado es una construcción temporal, y los procedimientos de aprobación del gobierno son simples, y casi todos se pueden pasar rápidamente;

2. El edificio de oficina modular Prefab puede ser reubicado en cualquier momento, ya sea 2 o 3 pisos, individuales o combinados, con una tasa de reutilización extremadamente alta;

3. El color de la apariencia es rico, nuestra empresa adopta la tecnología avanzada de pulverización electrostática, el color de la apariencia puede alcanzar miles de tipos, y la calidad de la pintura es mucho más alta que la calidad de pintura tradicional;

4. Casi no hay daños en el sitio. Si el suelo es verde, podemos instalar el contenedor con sólo golpear unos muelles de piedra, conservando el efecto verde sin ningún daño.

5. Velocidad de construcción rápida. La mayor parte del trabajo se realiza en nuestra empresa. Nuestra empresa cuenta con un taller de producción de 5000 metros cuadrados, equipo de fabricación completo y una capacidad de producción diaria de 200 metros cuadrados. Y la mayor parte del trabajo de decoración también se realiza en el taller. Sólo se requieren trabajos de empalme e impermeabilización en el lugar, y la construcción general del sitio toma 1-3 días.

6. El esquema de decoración es opcional. Tenemos docenas de esquemas de decoración específicamente para contenedores. Recomendamos esquemas de decoración adecuados de acuerdo con la industria de los clientes y las necesidades de uso.

Desventajas:

1. Bajo confort

Actualmente hay dos tipos de contenedores. Uno es el panel sándwich de espuma utilizado en los paneles laterales, que es muy débil, tiene una vida útil corta, y no es antirrobo. Aunque el efecto antirrobo es mucho mejor si se modifica el contenedor tradicional, el efecto de aislamiento térmico y acústico es relativamente pobre, y se requiere decoración interior.


2. Arrendamiento de terrenos

Las casas de contenedores necesitan ser alquiladas. La ubicación central es barato y caro, por lo que muchas casas de contenedores sólo se pueden colocar en los suburbios.


prefab container office 2

prefab container office 3

container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: oficina de contenedores prefabricados, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like