Oficina de Portacabin

Chatee ahora

Detalles

Lo que se refleja en la super practicidad de la oficina de portacabin:

Fuerte protección del medio ambiente: La caja integrada no requiere pavimento de fondo duro, que puede garantizar completamente la aplicación de la tierra para el cultivo, no causar fácilmente daños a la vegetación, y puede mantener la ecología verde en mayor medida; 95% de los materiales de construcción se pueden utilizar repetidamente, Muy propicio para el mantenimiento del medio ambiente.


Montaje flexible: producción y fabricación a gran escala, montaje de diseño modular, se puede izar por completo de acuerdo con la generalización, generalización y composición, y se puede superponer en el diseño de modelado, con un sentido completo del arte contemporáneo.


Desarrollo económico y conveniencia: listo para usar, corto tiempo de ciclo de construcción, la construcción de la casa, el agua y la electricidad en la habitación y los diversos requisitos y equipos especificados por el cliente antes de que se produzca el producto, en el nivel de construcción inicial Reducir el tiempo de construcción en un 50%.


Durable: La casa de estilo caja integrada necesita ser comprimida con varios materiales de aluminio como su esqueleto, con características de compresión general confiables, y conexión flexible del módulo de control, que puede absorber parte de la energía cinética de los desastres del terremoto, y no es fácil de colapsar hasta la muerte. El nivel de resistencia sísmica hasta el nivel 9 es adecuado para áreas con desastres sísmicos frecuentes.


portacabin office 4


portacabin office 5


portacabin office 6

container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: oficina de portacabin, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like