Cabina de oficina temporal portátil

El equipo estándar de la cabina de oficina temporal portátil: dos ventanas, una puerta, tablero de piso MGO, portalámparas, lámpara de techo, etc. La cabina de oficina temporal portátil es ampliamente utilizada en todos los rincones de la industria de la construcción, tales como: sitios de construcción, oficinas, turismo atracciones, almacenes, villas, supermercados escolares, etc.
Chatee ahora

Detalles

El equipo estándar de la cabina de oficina temporal portátil: dos ventanas, una puerta, tablero de piso MGO, portalámparas, lámpara de techo, etc. La cabina de oficina temporal portátil es ampliamente utilizada en la reconstrucción del área de desastre, residencia temporal, sitio de construcción, almacén, almacenamiento de oficina, turismo. área, área residencial, baño con ducha independiente, etc. El bastidor principal es tipo especial de chapa de acero prensado. El tablero de lana de roca como material de pared tiene un papel especial en la prevención del frío y el fuego, el peso del producto de aproximadamente 1.2 toneladas es conveniente para izar.

La cabina de oficina temporal portátil es un producto de construcción móvil o reutilizable que se puede usar de forma independiente o en un espacio espacioso formado por diferentes combinaciones. Los marcos están conectados por pernos. La estructura es simple y fácil de instalar. Se puede izar a voluntad. Muchos costos de transporte. container-house-5

Edificio de oficinas prefabricadas

Edificio de oficinas prefabricadas (2)

Oficina del sitio de construcción de acero


Hot Tags: cabina de oficina temporal portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like