Oficina de Contenedores Temporales Portátiles

Las casas de contenedores serían la solución más práctica para el uso temporal en sitios de construcción y fábricas. La casa contenedor es un producto listo para usar, lo que significa que cumpliría con todos los requisitos de su oficina cuando se entregue la casa. También podría usarse en la unidad vecina ...
Chatee ahora

Detalles


Las casas de contenedores serían la solución más práctica para el uso temporal en sitios de construcción y fábricas.


La casa contenedor es un producto listo para usar, lo que significa que cumpliría con todos los requisitos de su oficina cuando se entregue la casa. También podría usarse en los edificios de las unidades vecinas, estaciones de taxis y centros de ventas, etc.


comedor-1

Además del tamaño estándar de 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), también puede personalizar el tamaño para que se ajuste a su propio tamaño real.


La oficina utilizada en el sitio de construcción podría implementarse como uno, dos y tres pisos. Los detalles para el aislamiento térmico, a prueba de agua y aislamiento acústico serán nuestros asuntos más preocupantes.


201909091013309534231

La oficina de contenedores Khome Classic se está convirtiendo en la primera opción para la oficina única y bien decorativa.


oficina

Hot Tags: oficina de contenedores temporales portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like