Contenedor de oficina de sitios portátiles

El contenedor de oficinas de sitios portátiles es una vivienda en todo el mundo. Es una revolución tecnológica. También se puede utilizar como casa. Si se utiliza como oficina, se puede mover fácilmente.
Chatee ahora

Detalles


El contenedor de oficinas de sitios portátiles es una casa de todo el mundo. Es una revolución tecnológica. También se puede utilizar como casa. Si se utiliza como oficina, se puede mover fácilmente. Porque los sitios portátiles contenedor de oficina tiene las ventajas que la casa tradicional no tiene. Es diferente de la casa tradicional en términos de selección de materiales y métodos de construcción. El material de la casa tradicional es generalmente de acero hormigón reforzado y así sucesivamente. La velocidad de construcción también es bastante lenta, y la mano de obra utilizada también es bastante grande, pero la oficina de contenedores no lo es. Sus materiales son todos los materiales de construcción de protección del medio ambiente, generalmente compuestos de acero ligero y placa de acero a color. Los fabricantes de oficinas de contenedores, estos materiales se producen en lote en la fábrica, y se transportan a la obra de construcción para la instalación directa, la velocidad de construcción es muy rápida, y hay pocos trabajadores necesarios.

1. Todos los edificios sólidos y duraderos están hechos de acero, con fuerte capacidad antisísmica y anti deformación.

2. Buen rendimiento de sellado. El estricto proceso de fabricación hace que este tipo de sala móvil tenga un buen rendimiento de sellado.

3. Es conveniente para el transporte y adecuado para la unidad que a menudo cambia el sitio de trabajo.

4. se puede personalizar a cualquier tamaño, si hay requisitos especiales se pueden personalizar para el dibujo.

5. diseño flexible, puertas y ventanas se pueden establecer en cualquier posición, partición interior se puede establecer en cualquier eje horizontal, las escaleras se pueden establecer en interiores o al aire libre


temporary site office construction19


container house

container house

Hot Tags: contenedor de oficina de sitios portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like