Oficinas Portátiles del Sitio

Casa contenedor portátil (dos ventanas, una puerta, caja eléctrica, lámpara, toma de corriente, etc.), este tipo de casa se usa ampliamente en obras de construcción, almacenes, empresas militares y de capital extranjero, etc., puede vivir, oficinas, almacenamiento , tienen cajas de inodoro, cajas de ducha, etc., el bastidor principal del producto está hecho de chapa de acero especial, y los paneles laterales tienen aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra el frío y prevención de incendios. El producto pesa aproximadamente 1 tonelada y es conveniente para izar (en general).
Chatee ahora

Detalles

Casa contenedor portátil (dos ventanas, una puerta, caja eléctrica, lámpara, toma de corriente, etc.), este tipo de casa se usa ampliamente en obras de construcción, almacenes, empresas militares y de financiación extranjera, etc., se puede usar para vivir, oficina o trastero. Está equipado con inodoros, duchas, etc. El bastidor principal del producto está hecho de una chapa de acero especial, y los paneles laterales usan aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, frío protección y prevención de incendios. El producto pesa aproximadamente 1 tonelada y es conveniente para izar (en general).

201909240941072914098

Ventajas de las oficinas portátiles del sitio.

1. Construcción de contenedores reciclables y de bajo costo. La mayoría de los contenedores en el edificio de contenedores son secundarios. Al mismo tiempo, el contenedor es un material de construcción listo para usar y se puede usar directamente sin procesamiento. Este método de construcción bajo en carbono y ecológico puede ahorrar costos de construcción.

2. El espacio del edificio de contenedores es muy abierto, y la estructura y función del edificio se pueden ajustar y utilizar libremente de acuerdo con los requisitos del usuario. En general, el contenedor tiene un espacio interno completo y buenas condiciones estructurales. El contenedor que parece no tener nada que ver con la arquitectura, tiene una nueva vitalidad con el arquitecto, y el arquitecto no tiene más remedio que aprovecharlo al máximo. También dejó rastros de la historia de la arquitectura.

Hot Tags: oficinas de sitios portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like