Cobertizo de oficina portátil

El cobertizo de oficina portátil tiene una variedad de características como instalación rápida, fácil de mover, aspecto atractivo y alta seguridad. Este cobertizo de oficina puede diseñarse en diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Khome ofrece edificios de cobertizos de oficinas portátiles de varios pisos, que están compuestos de paneles aislados de lana de roca / PU / EPS y estructuras de armazón de acero de calibre ligero. Estas son estructuras especialmente diseñadas, considerando el terremoto, vientos fuertes, carga muerta y otras situaciones. Ofrecemos una solución integral para oficinas prefabricadas, comenzando con el diseño, la producción y hasta la instalación. Este cobertizo de oficina portátil es la solución de chaleco para los requisitos de alojamiento masivo, alojamiento grupal, alojamiento para trabajadores, edificio de oficinas y otros.

site office

¿Por qué elegir el cobertizo de oficina portátil de Khome?

1. Se pueden crear cobertizos de oficina de cualquier tamaño para hasta 1,000 personas o más

2. El edificio de oficinas puede incluir áreas de planta abierta, sala de recepción, salas de juntas, salas de reuniones e instalaciones de capacitación. Cocina, cantina y baños también se pueden incluir.

3. Edificios de oficinas del sitio construidos de manera rápida, silenciosa y eficiente con un mínimo ruido en el sitio y desperdicio de construcción.

4. Los edificios de oficinas pueden ser independientes o estar vinculados a edificios existentes para agregar áreas en poco tiempo.


Hot Tags: cobertizo de oficina portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like