Sitio portátil de cabina

Una cabina de sitio portátil es una solución sostenible y asequible para proporcionar a sus trabajadores un ambiente cómodo de trabajo y alojamiento.
Chatee ahora

Detalles

Una cabina de sitio portátil es una solución sostenible y asequible para proporcionar a sus trabajadores un ambiente cómodo de trabajo y alojamiento. No importa cuál sea su modelo de negocio, podemos proporcionarle una solución llave en mano de los contenedores portátiles desmontados.

La cabina del sitio portátil es una aplicación brillante en el edificio de oficinas. Puede agregar espacio de oficina adicional a su edificio existente. Si necesita cambiar la ubicación del proyecto, puede desmontarlo y volver a armarlo. Puede equiparse con muebles completos, como mesa de oficina, aire acondicionado, proyector, calentador de agua, etc.

Si elige nuestra cabina de sitio portátil como su oficina, tendrá las siguientes ventajas; ahorre tiempo de construcción porque todos los componentes están prefabricados en la fábrica; promesa de alta calidad porque su calidad se puede controlar estrictamente en la fábrica; precio competitivo, un 40 'contenedor de envío HQ puede cargar 10 unidades de tamaño estándar al menos, lo que puede ahorrarle mucho en el costo de transporte.

container house (2)container office

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: cabina de sitio portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like