Contenedor de almacenamiento de oficina portátil

Cuando necesite espacio de oficina en su sitio de trabajo, desea espacio que se pueda configurar rápidamente y que no comprometa la comodidad, la seguridad y la durabilidad. Nuestros contenedores de oficina portátiles hacen espacios de trabajo de fácil acceso con una instalación rápida en construcción, fabricación, petroquímica, petróleo y gas, y aplicaciones industriales.
Chatee ahora

Detalles


Cuando necesite una oficina portátil en su sitio de trabajo, desea un espacio que se pueda configurar rápidamente y que no comprometa la comodidad, la seguridad y la durabilidad. Nuestros contenedores de oficina portátiles hacen espacios de trabajo de fácil acceso con una instalación rápida en construcción, fabricación, petroquímica, petróleo y gas, y aplicaciones industriales.

El sistema portátil de almacenamiento de oficina ofrece contenedores de oficina portátiles de alta seguridad que son resistentes, asequibles, totalmente móviles y seguros. Dado que las restricciones de espacio a menudo pueden presentar desafíos difíciles para el espacio de oficina adicional, nuestras oficinas portátiles de alta seguridad son una gran solución. La capacidad de soltar unidades directamente en el suelo le permite maximizar el entorno de trabajo.

Ventajas:

1. Se puede cargar y descargar varias veces sin daños

2. Hermosa apariencia, la pared es gris blanco

3. El material principal es un panel sándwich y acero galvanizado en caliente, que tiene buenas funciones de a prueba de viento, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia a terremotos, etc.

4. Montaje flexible, se puede montar arbitrariamente en direcciones horizontales y verticales.

5. El diseño interno se personaliza de acuerdo con los requisitos del cliente


项目Certificates - 02Factory - 03container officeportable office

Hot Tags: contenedor de almacenamiento de oficina portátil, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like