Oficina Portatil de Contenedores

Office Container House portátil toma solo 2 horas para instalar una casa de 18 metros cuadrados y es reconocido por muchos clientes, especialmente aquellos en sitios de construcción. El rápido montaje de las casas puede mejorar considerablemente la velocidad de construcción de viviendas de las personas, especialmente en lugares donde ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Office Container House portátil toma solo 2 horas para instalar una casa de 18 metros cuadrados y es reconocido por muchos clientes, especialmente aquellos en sitios de construcción. El rápido montaje de las casas puede mejorar en gran medida la velocidad de construcción de viviendas de las personas, especialmente en lugares donde la construcción no es conveniente. Si se necesita una vivienda en un corto período de tiempo, como un terremoto, alivio de inundaciones, entonces la casa de contenedores portátil es muy adecuada.

La mayoría de las casas de contenedores portátiles se utilizan actualmente en sitios de construcción. Se pueden usar como oficinas, dormitorios, cocinas, baños, cabinas, etc., así como viviendas temporales para la construcción de carreteras y viviendas temporales para oficinas municipales. La casa de contenedores portátil también se puede utilizar para salas de exposiciones, salones, aseos, etc. de eventos a gran escala. Esta casa se puede transferir fácilmente, y los productos exhibidos se pueden transferir junto con la sala de exposiciones de la sala de consolidación expresa. El contenedor portátil es conveniente y flexible, y no es necesario volver a empaquetarlo y luego organizarlo, lo que ahorra tiempo. Las exposiciones no se dañarán y se mantendrá la integridad de las exposiciones.



image001



Ventajas


La calidad de la casa de contenedores de oficina portátil está garantizada y es duradera: todos los materiales de acero, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de viento, ignífugos y anticorrosivos. Debido a la madurez de la tecnología, las casas de contenedores de oficinas portátiles que actualmente se producen y venden en el mercado también son relativamente amigables con el medio ambiente y ahorran energía, y tienen un buen rendimiento de drenaje. Incluso si está lloviendo, no habrá fugas. La basura de la construcción se puede reciclar hasta por diez años, es respetuosa con el medio ambiente y es más eficiente energéticamente.

El contenedor portátil de oficina es más cómodo de mover: el contenedor completo se puede mover a cualquier posición que desee en cualquier momento con un polipasto. En segundo lugar, las casas de montaje rápido también son más flexibles: puede usar cualquier combinación de múltiples contenedores para formar cuartos de empleados, oficinas de administración, salas de reuniones temporales, dormitorios, cocinas, baños móviles, etc. en diferentes formas y tamaños, y resolver viviendas Problemas en poco tiempo.



image003

Hot Tags: casa contenedor de oficina portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like