Cabinas de oficina portátiles

Pasos de instalación del espectáculo interior Entrega Nuestro honor
Chatee ahora

Detalles



Cabinas de oficina portátiles:


Con el respaldo de nuestros empleados experimentados y nuestra experiencia industrial, la cabina de oficina portátil se ha exportado a muchos sitios, el marco de acero galvanizado es a prueba de corrosión, además, su pared está aislada con un panel de lana de roca de espesor variable. Las cabinas portátiles de la oficina también tienen instalaciones de electricidad, suministro de agua y drenaje. además. Nuestras cabinas de oficina se pueden entregar a cualquier lugar para convertirse en su oficina ideal, por favor revise los siguientes puntos:


1. Nuestra casa de oficinas es una casa de construcción, se puede usar rápidamente, lo que no solo ahorra tiempo sino que también ahorra costos de instalación de mano de obra.

2. Nuestras cabinas de oficina portátiles K-Home tienen un sistema de drenaje, la lluvia puede descender desde el fregadero hasta la bajante, sin ningún contacto con la casa, puede prolongar la vida de la casa.

3. Nosotros, la tabla de piso K-Home, somos la tabla MGO, puede evitar que la oficina se incendie y se filtre. Además, le pegaremos el cuero del piso, el color es elegible.


Storage Container Office

Show interior

Storage Container Office

Storage Container Office


Storage Container Office

Pasos de instalación

Storage Container Office

Entrega

Storage Container Office

Nuestro honor

Storage Container Office

Hot Tags: cabinas de oficina portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like