Cabinas de oficina portátiles en venta

K-Home proporciona una oficina completa para el sitio de minería para los clientes, incluida la decoración completa de la pared interior, incluido el piso, la puerta, la ventana, la seguridad de la red, la iluminación, el zócalo, el interruptor, el extractor, el espacio de aire acondicionado, que se puede usar como oficina de construcción en cualquier momento, limpio, hermoso, seguro y conveniente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Por lo general, los clientes requieren que las cabinas portátiles de oficina tengan una apariencia precisa y atractiva y una decoración interior de alta calidad, porque la oficina no solo es la imagen de la empresa, sino también el lugar donde los empleados pasan mucho tiempo durante toda su vida. Por supuesto, también quieren mantener un ambiente cómodo y agradable al realizar sus tareas.


El producto es una casa contenedor con acero ligero como marco y tablero sándwich como material de envolvente, que puede desmontarse y ensamblarse rápidamente. El proceso es simple, todos los componentes son producidos por el fabricante, solo levante y atornille la superficie superior. Instale la columna e instale las cabinas de oficina de puertas y ventanas.


Características de la oficina del sitio transportable:


* La vida útil supera los 20 años.

* Los componentes modulares, el 90% del procesamiento de la fábrica se completa, necesitan herramientas simples como una llave, un destornillador, etc.

* Instalación fácil y rápida, 4 técnicos experimentados / 6-8 casas de contenedores de 20 pies / día.

* Se puede combinar libremente en espacios horizontales y verticales.

* Diseño flexible, 1 habitación con baño, unidad de 2 habitaciones, contenedor de cocina, contenedor de inodoro, contenedor de oficina y otras opciones de planes.


Mostrar detalles

Oficina de sitio minero


Vista interna

20190609101541_21196




Show de proyectos

Vivienda temporal temporaria




Hot Tags: cabinas de oficina portátiles para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like