Edificios de oficinas portátiles

Nuestro edificio de oficinas portátil de 6mx 3mx 2.8m puede diseñarse y construirse según sus requisitos exactos, proporcionando la solución ideal para las necesidades de su negocio.
Chatee ahora

Detalles


Nuestro edificio de oficinas portátil de 6mx 3mx 2.8m puede diseñarse y construirse según sus requisitos exactos, proporcionando la solución ideal para las necesidades de su negocio.

Los edificios de oficinas portátiles están hechos de 90% de materiales reciclables y toda la estructura portante consiste en un contenedor de 20 pies. La superficie de la oficina del contenedor está sellada con un panel sándwich aislado de alto rendimiento para minimizar la pérdida de calor. Estructuralmente, los puntales se utilizan para levantar los contenedores del suelo, lo que reduce el impacto continuo debido a la ubicación geográfica y facilita el transporte. Debido a la necesidad de aislamiento acústico, el exterior del contenedor móvil está cubierto por un panel sándwich, pero el interior es visible a través de la superficie de la ventana, creando una separación clara entre los dos espacios.


Ventajas:

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian frecuentemente los puntos de construcción;

2, resistente y duradero, todo hecho de acero, con una fuerte capacidad antisísmica y antideformación;

3, buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación hace que esta sala móvil tenga buena estanqueidad al agua;



office-container-8


oficina-contenedor-9


Diseño de oficina portátil:


Edificio de oficinas de sitio prefabricado


Edificio de oficinas de sitio prefabricado (2)


Show interior:

Sala de Reuniones


Estructura de acero principal:


La estructura de la casa del contenedor es un componente estándar soldado por acero especial. El contenedor y el contenedor están conectados por pernos. La estructura es simple y la instalación es conveniente y rápida.

casa contenedor




Hot Tags: edificios de oficinas portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like