Edificio de oficinas portátil

El edificio de oficinas portátil puede proporcionar múltiples servicios para los trabajadores durante el proceso de construcción. En todas las condiciones, este contenedor de oficina portátil se puede mover y ensamblar fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes lugares
Chatee ahora

Detalles

El edificio de oficinas portátil se puede utilizar como aplicación temporal y a largo plazo. Cuando necesite la oficina del contratista, la oficina administrativa, la oficina del sitio o cualquier otro uso de la industria, considere nuestra cabina portátil. El tamaño estándar es de 5.95m * 3m, y el precio FOB es de $ 2100 / unidad. Esta casa móvil también puede equiparse con los muebles necesarios para garantizar que las personas puedan mudarse de inmediato tan pronto como finalice la instalación.

El edificio prefabricado tiene características de crear un espacio de oficina seguro y de alta eficiencia; rediseñar libremente según el cambio diferente; Proporcionar una decoración moderna y un entorno de oficina conveniente.

Puede elegir un proyecto de edificio de oficinas personalizado para acomodar equipos de cualquier tamaño, sin importar si necesita trabajar en el sitio de construcción, el sitio de minería o el trabajo de mantenimiento en la estación de energía o la planta construida.

site office

Hot Tags: edificio de oficinas portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like