Casa de edificio de oficinas portátil

Proporcionar una amplia gama de oficinas de campo prefabricadas modulares a través de soluciones. En una era donde el tiempo es dinero, la oficina prefabricada de k-home es una solución porque es rápida y fácil de instalar. Desde el diseño, la fabricación, la producción hasta la instalación, ofrecemos una solución completa llave en mano para la oficina de campo prefabricada. En el diseño de edificios de oficinas prefabricados, consideraremos la iluminación natural, la ventilación adecuada para obtener aire fresco y otros factores. Además, estas oficinas de sitio prefabricadas están construidas con escudos térmicos, por lo que estas oficinas de sitio prefabricadas son más adecuadas para condiciones climáticas severas.
Chatee ahora

Detalles

Proporcionar una amplia gama de oficinas modulares prefabricadas a través de soluciones En una era donde el tiempo es dinero, la oficina prefabricada de k-home es una solución porque es rápida y fácil de instalar. Desde el diseño, la fabricación, la producción hasta la instalación, ofrecemos una solución completa llave en mano para la oficina de campo prefabricada. En el diseño de edificios de oficinas prefabricados, consideraremos la iluminación natural, la ventilación adecuada para obtener aire fresco y otros factores. Además, estas oficinas de sitio prefabricadas están equipadas con pantallas térmicas, por lo que estas oficinas de sitio prefabricadas son más adecuadas para condiciones climáticas severas.

El diseño y las especificaciones de la oficina de contenedores se han completado de acuerdo con sus requisitos. Por lo tanto, cada proyecto se personaliza y entrega de manera sistemática y profesional, con un enfoque constante en la calidad y la entrega oportuna.

caracteristicas:

• Construcción personalizada y prediseñada con el panel aislante.

• diseño personalizado de acuerdo con los requisitos del cliente y la disponibilidad del terreno.

• paredes de diferentes alturas, fuertes y duraderas.

• Los paneles livianos también son fáciles de levantar y levantar a cualquier altura del techo para expansión.

• fácil instalación de detectores de humo, equipos contra incendios y corriente alterna para garantizar la seguridad y mejorar las instalaciones.

oficina de obra Show interior:

contenedor-oficina-


Hot Tags: Edificio portátil de oficinas, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like