Unidades modulares portátiles

Las unidades modulares portátiles se componen de componentes de bastidor superior, componentes de bastidor inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Los conceptos de planificación modular y las tecnologías de producción se utilizan para modular una sala de contenedores en piezas estandarizadas y luego se ensamblan in situ en el lugar de uso o simplemente la suba y la colocan.
Chatee ahora

Detalles

Las unidades modulares portátiles se componen de componentes de bastidor superior, componentes de bastidor inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Los conceptos de planificación modular y las tecnologías de producción se utilizan para modular una sala de contenedores en piezas estandarizadas y luego se ensamblan in situ en el lugar de uso o simplemente la suba y la colocan. Las unidades modulares portátiles están hechas de miembros especiales de acero galvanizado formado en frío. Los materiales de aislamiento de la carcasa son todos materiales no combustibles. Las funciones de fontanería, electricidad, decoración y soporte son prefabricadas en la fábrica. No se requiere ninguna construcción secundaria. El montaje in situ puede completarse levantando todo el lugar para alojarse. Se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso y pila por diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales.

La unidad modular portátil tiene una estructura simple y segura, bajos requisitos para la cimentación, y tiene las características de instalación rápida en el sitio, conveniente reubicación móvil, muchas rotaciones y larga vida útil.

Las unidades modulares portátiles se desmontan sin pérdida y sin residuos de construcción. Se puede utilizar como un gran espacio para oficina, alojamiento, restaurante, baño, entretenimiento y combinación. Puede cumplir con campamentos de construcción, casas municipales temporales, campamentos de campo, casas de reasentamiento de emergencia, escuelas, hospitales, la demanda de puestos turísticos y varias casas comerciales.

Tiene las características de prefabricación, flexibilidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y se llama un nuevo tipo de "edificio verde".

steel structure



container school-7


container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: unidades modulares portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like