Contenedor de oficina modular portátil

El contenedor de oficina modular portátil es un conjunto fácil de levantar y mover. La estructura modular hace que pueda apilarse en dos pisos o conectarse entre sí de extremo a extremo. El marco de la casa contenedor es una estructura ligera de acero. Toda la configuración está equipada integrada incluye suelo, ...
Chatee ahora

Detalles

El contenedor de oficina modular portátil es un conjunto fácil de levantar y mover. La estructura modular hace que pueda apilarse en dos pisos o conectarse entre sí de extremo a extremo. El marco de la casa contenedor es una estructura ligera de acero. Toda la configuración está equipada integrada incluye piso, techo, puertas y ventanas. El material utilizado por la casa hace que el contenedor sea un ambiente de vida confortable y lo hace adecuado para una amplia aplicación.

caracteristicas:

1. Amplia aplicación: el costo del contenedor de oficina modular portátil es más bajo que el edificio tradicional, por lo que se puede utilizar para alojamiento, clínica temporal, almacenamiento, refugios, etc., proporcionando casas a personas sin hogar.

2. Durabilidad: puede soportar la lluvia y el viento. El contenedor de la oficina está diseñado para ser resistente al agua, a la lluvia, a los terremotos y a la humedad. La casa de contenedores se puede reutilizar muchas veces, teniendo una larga vida útil.

3. Móvil: el contenedor de la oficina se puede mover completamente sin dañar los componentes. Si necesita ahorrar espacio de transporte, también puede desmontar la casa y armarla cuando la casa llegue al destino. 4. Construcción rápida: el contenedor de la oficina se puede ensamblar en varias horas, lo que lo convierte en una solución ideal para personas sin hogar en condiciones urgentes.


oficina modular


oficina de contenedores




Hot Tags: Contenedor de oficina modular portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like