Cabinas de oficina modulares portátiles

Nuestras cabinas de oficina modulares portátiles se han utilizado ampliamente en oficinas de construcción, dormitorios escolares y aulas. Si está a punto de comenzar un gran proyecto, necesita una oficina respetuosa con el medio ambiente, pero teniendo en cuenta la naturaleza temporal, los edificios tradicionales no se pueden completar. Nuestra taquilla es una casa de instalación rápida, y 3-4 trabajadores pueden completar 2 juegos por día. No se generan desperdicios de construcción durante la instalación, lo que no solo ahorra costos de mano de obra, sino que tampoco contamina el medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles


K-Home tiene 10 años de experiencia centrándose en la producción de cabinas de oficina modulares portátiles. Con nuestros materiales de productos de alta calidad y precios competitivos, nos hemos ganado el apoyo y el amor de muchos clientes, y hemos estado continuamente probando e investigando el mercado. Optimizar continuamente la estructura del producto. Solo para darle la mejor experiencia de oficina y alojamiento.

Nuestras cabinas de oficina modulares portátiles se han utilizado ampliamente en oficinas de construcción, dormitorios escolares y aulas. Si está a punto de comenzar un gran proyecto, necesita una oficina respetuosa con el medio ambiente, pero teniendo en cuenta la naturaleza temporal, los edificios tradicionales no se pueden completar. Nuestra taquilla es una casa de instalación rápida, y 3-4 trabajadores pueden completar 2 juegos de oficinas por día. No se generan desperdicios de construcción durante la instalación, lo que no solo ahorra costos de mano de obra, sino que tampoco contamina el medio ambiente.

1. Nuestra oficina portátil K-Home está ensamblada por una estructura de acero galvanizado y paneles sándwich de lana de roca de 50 mm, 75 mm y 100 mm con aislamiento térmico y térmico. Apto para zonas calientes perennes. La vida útil es de hasta 10-15 años.

2. Nuestra oficina prefabricada de K-Home proporciona equipo eléctrico básico para garantizar que se pueda usar inmediatamente después de que se complete la instalación, y para garantizar que su proyecto se lleve a cabo a tiempo.

3. Cada parte de nuestro contenedor de oficina K-Home está diseñada y producida por nosotros mismos, la calidad está controlada y cada parte coopera entre sí, y no causará lluvia ni otras situaciones que no estén conectadas.


cabina de oficina

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: cabinas de oficina modulares portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like