Contenedores modulares portátiles

Los contenedores modulares portátiles adoptan el modo de "instalación prefabricada de fábrica in situ", y no se generan residuos de construcción en el sitio de construcción. Después de la demolición del proyecto, no se dejará ningún residuo de construcción, y no dañará el medio ambiente de los residentes. Las habitaciones empaquetadas se pueden reciclar y utilizar, sin pérdidas durante la transición y reduciendo la presión ambiental.
Chatee ahora

Detalles


Los contenedores modulares portátiles adoptan el modo de "instalación prefabricada de fábrica in situ", y no se generan residuos de construcción en el sitio de construcción. Después de la demolición del proyecto, no se dejará ningún residuo de construcción, y no dañará el medio ambiente de los residentes. Las habitaciones empaquetadas se pueden reciclar y utilizar, sin pérdidas durante la transición y reduciendo la presión ambiental. Los contenedores modulares portátiles se pueden utilizar en campamentos, comercio, militares, turismo y otros campos en forma de edificios de oficinas, salas de exposiciones, oficinas de ventas, familias de acogida, supermercados, apartamentos, etc. para mejorar la comodidad de la vida y satisfacer las necesidades de las personas. La sala de la caja de embalaje se compone de sistema estructural, sistema de tierra, sistema de suelo, sistema de pared y sistema de techo.

Cada sistema consta de varios módulos de unidades. Los módulos de la unidad se fabrican en fábrica. Este campo es montado por el módulo de la unidad. Son fáciles de instalar, fáciles de mover y transportar, fáciles de desmontar y respetuosos con el medio ambiente. La sala de la caja de embalaje ha introducido elementos de diseño modernos y servicios a medida de acuerdo con las categorías de productos y las necesidades del cliente. La sala de la caja de embalaje se puede apilar arriba y abajo, acortado a la izquierda y a la derecha, y se puede montar a voluntad, formando un espacio espacioso y una casa personalizada.

La clasificación a prueba de golpes de los contenedores modulares portátiles es de 8, y la clasificación a prueba de viento es de 11. La vida útil supera los 20 años, y es respetuosa con el medio ambiente y se puede reciclar. Los requisitos de cimentación para las cajas de embalaje son relativamente simples. Se puede utilizar como una barra o base de muelle. Incluso se puede colocar directamente en el suelo sin cimentación.

32


项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: contenedores modulares portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like