Oficina de sitio de contenedores portátiles

La oficina portátil ha cambiado la forma en que trabajan muchas personas. Estas oficinas de contenedores portátiles son necesarias en las industrias de construcción y venta minorista. Portable puede brindar más comodidad y confort a su lugar de trabajo o espacio al aire libre. La oficina de contenedores de K-Home se puede personalizar según sus necesidades específicas.
Chatee ahora

Detalles

La oficina portátil ha cambiado la forma en que muchas personas trabajan, lo cual es necesario en la construcción.

e industrias minoristas. Portable puede brindar más comodidad y confort a su lugar de trabajo o espacio al aire libre.

La oficina de contenedores de K-Home se puede personalizar según sus necesidades específicas.


Oficina de sitio de contenedores portátiles

Vista interior

Oficina de sitio de contenedores portátiles


Oficina de sitio de contenedores portátiles


Oficina de sitio de contenedores portátiles

¿Por qué elige la oficina portátil?

Tendencia: la modularización e integración de edificios es la tendencia general. Las casas integradas amigables con el medio ambiente, que ahorran energía, rápidas y eficientes son la dirección de desarrollo de futuros edificios.


Seguridad: componentes de construcción integrados flexibles, ensamblaje espacial y ensamblaje con módulos estándar, la estructura general utiliza estructura de acero ligero como esqueleto, rendimiento de alta seguridad.


Rápido: todos los componentes son prefabricados, producción estandarizada, transporte conveniente, montaje rápido en el sitio, no se requiere decoración secundaria.


Comodidad: el panel de pared está hecho de lana de roca resistente al fuego y no hay puente frío en el punto de conexión. Tanto el techo como el sistema de tierra realizan la función de aislamiento térmico y reducción de ruido.


Protección del medio ambiente: fácil desmontaje y montaje, movimiento general, larga vida útil, cero basura en el sitio de instalación.


Creatividad: se puede conectar infinitamente horizontalmente y apilarse libremente verticalmente para formar un grupo de construcción de mosaicos.


Si tiene otros requisitos específicos, contáctenos para analizar sus requisitos específicos.

Hot Tags: oficina de sitio de contenedores portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like