Oficinas de contenedores portátiles

Los complejos de oficinas modulares se componen de un componente de bastidor superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Utilizando un concepto de diseño modular y tecnología de producción, un contenedor se modulariza en piezas estándar y se ensambla in situ en el sitio y se puede izar.
Chatee ahora

Detalles


Nuestra oficina desmontable de K-Home es una casa temporal respetuosa con el medio ambiente que no genera residuos de construcción. Es ampliamente utilizado en dormitorios, escuelas y oficinas. 3-4 trabajadores pueden instalar 4 juegos de cajas al día, y cada caja estándar está equipada con equipos de alambre básicos, que se pueden utilizar inmediatamente después de la instalación. Ahorre mucho tiempo de instalación y presupuesto.

Las principales características de la oficina desmontable producida por la compañía son:

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian con frecuencia las obras de construcción;

En segundo lugar, fuerte y duradero, todo hecho de acero, con fuerte resistencia al terremoto y la deformación;

3. Buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación hace que este tipo de casa móvil tenga buena estanqueidad;

4. La oficina del sitio desmontable se basa en el chasis de acero estándar, y muchos espacios de combinación se pueden derivar. Como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, aseos, etc.

5. Desmontaje conveniente y montaje, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, ligero. La casa es toda una estructura con un marco en el interior, y la pared está hecha de panel sándwich, que se puede migrar en su conjunto y la vida útil puede llegar a más de 20 años.

container officeportable office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: oficinas de contenedores portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like