Sala de conferencias portátil

K-home Portable Conference Room tiene las siguientes configuraciones
Chatee ahora

Detalles

K-home Portable Conference Room tiene las siguientes configuraciones:

(1) Introducción interna de la sala de la oficina de conferencias portátil: se han preinstalado 2 luces LED incorporadas, 5 enchufes (uno de los cuales es especial para aire acondicionado), todo lo cual se puede usar de forma segura solo conectando el conector externo de la caja de la oficina con la fuente de alimentación principal externa. El interior está totalmente decorado, con electricidad externa, aire acondicionado incorporado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, que se pueden usar de inmediato.

(2) requisitos del sitio: si no se requiere un uso combinado, el sitio no necesita tratamiento de cimentación, incluso el piso de barro también se puede colocar en la sala de conferencias, el cuerpo de la sala se transporta al sitio y se baja, acceso a energía externa se puede usar de inmediato,

(3) instalación y desmontaje convenientes: los componentes estandarizados son fáciles de instalar y el período de producción e instalación es corto, especialmente adecuado para proyectos de emergencia u otros proyectos temporales.

(4) Protección y conservación del medio ambiente: la casa está diseñada racionalmente y puede reciclarse muchas veces, con baja tasa de pérdida, sin desperdicios de construcción y sin contaminación para el medio ambiente.

La sala de oficina de conferencias portátil de K-home se dedica a la producción / venta / arrendamiento de la sala de actividades de contenedores. Nuestra empresa también realiza varias áreas del sitio de producción, procesamiento, instalación del proyecto de sala de actividad de contenedores. Incluye: sala de actividades, sala de guardia, sala de actividades de alquiler y venta, sala de actividades de contenedores de aislamiento, almacén, garaje.

Si planea comprar una oficina de conferencias, elija Henna K-home.

container house

Introducción del diseño de la oficina modular prefabricada del sitio de acero


Edificio de oficinas prefabricadas


Edificio de oficinas prefabricadas (2)

Oficina del sitio de construcción de acero


Hot Tags: sala de conferencias portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like