Cabina Porta Office

La razón por la que cada vez más constructores utilizan la cabina portátil Khome como dormitorios de oficinas temporales se debe principalmente a las ventajas únicas de la cabina portátil Khome: el uso de materiales es respetuoso con el medio ambiente y no contamina; el período de construcción es corto, construcción en seco y cero desperdicio en el sitio de construcción. Bajo nivel de ruido, poco daño a los residentes circundantes y al medio ambiente. Al mismo tiempo, el 90% de los materiales de la cabina portátil se pueden reciclar y reutilizar, lo que ahorra en gran medida los costos de uso de los desarrolladores.
Chatee ahora

Detalles


La cabina de oficina K-Home porta está hecha de un marco de acero galvanizado de zinc y un nuevo material de pared contra incendios como materiales principales, pintura, pegamento impermeable, etc. se utilizan como materiales decorativos, y los componentes principales están conectados mediante soldadura eléctrica; La estructura principal incluye una placa superior tipo sándwich resistente al fuego y un marco de acero de zinc galvanizado, marco de acero del marco inferior, marco de acero galvanizado de panel de pared sándwich ignífugo, puerta y ventana, sistema de circuito, etc.

Ventajas de la cabina porta office

1. Estructura, estructura de acero ligero forma su sistema de esqueleto, que cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio y es bueno

2. Cómoda elevación. Los componentes son fáciles de instalar y el período de instalación es corto. Es especialmente adecuado para proyectos de emergencia u otros proyectos temporales.

3. Aspecto hermoso, el aspecto general de la casa es hermoso, el interior y el exterior son placas de acero decorativas de colores, con colores brillantes, textura suave, superficie plana, diseño y color coordinados y buena decoración.

4. Protección y conservación del medio ambiente , La casa está diseñada de manera razonable, se puede reciclar muchas veces, tiene una baja tasa de pérdidas, no produce desechos de construcción y no contamina el medio ambiente.

5. Materiales de vivienda altamente rentables, precio razonable, inversión única, pueden reutilizarse, usarse como materiales de construcción, pueden reducir en gran medida la cantidad de estructuras de construcción y trabajos de cimentación, período de construcción corto, costo total bajo del proyecto y costo de uso integral , Tiene un rendimiento de alto costo

6. Buen rendimiento en la actividad, la vida útil total es de 15 a 20 años.

7. Especificaciones completas, amplia gama de usos, fuerte intercambiabilidad, alta resistencia, baja conductividad térmica, aislamiento acústico, aislamiento térmico y buen rendimiento sísmico.



Proyecto Show

项目

Certificado

Certificates - 02

Show de fábrica

Factory - 03

Hot Tags: cabina de oficina porta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like