Oficina de cabina de Porta

La oficina de cabina de Porta también se denomina oficina portátil o oficina de contenedores, ya que ciertas funciones de las cabinas portátiles son un precio relativamente bueno y no ocupa mucho espacio.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de cabina de Porta también se denomina oficina portátil o oficina de contenedores, ya que ciertas funciones de las cabinas portátiles son un precio relativamente bueno y no ocupa mucho espacio. La oficina de cabina de porta es segura y confiable, cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio, y la superficie de la estructura se trata con tratamiento anti-corrosión. La vida útil de la casa portátil puede llegar a 15-20 años. La oficina de cabina de porta se utiliza en los diversos campos de la construcción al aire libre, lo que mejora eficazmente la eficiencia del trabajo y la calidad de vida en el trabajo al aire libre.

Características de la oficina de cabina de Porta: diseño humanizado; estructura razonable; durable, móvil y conveniente; totalmente equipado con equipos avanzados; y a prueba de golpes y a prueba de viento. La apariencia se selecciona según las necesidades del cliente.

Generalmente, el sitio de construcción necesita un período de tiempo más largo, por lo que los trabajadores preferirán las oficinas de contenedores para la residencia temporal, lo que no sólo ahorra el costo de muchas otras casas alquiladas, sino que también se puede construir alrededor de la obra. La casa portátil asequible también se puede seleccionar de acuerdo con el número de personas que viven en ella, que puede ser más grande o más pequeña fácilmente debido a la cantidad diferente.

Portable office

office container

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: oficina de cabina de porta, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like