Contenedor Portátil Panel

¿Ha utilizado viviendas, oficinas, baños y cocinas que se puedan mover fácilmente? ¿Ha utilizado una casa que se pueda construir en tan solo unas horas? ¿Alguna vez ha usado una casa que se pueda rediseñar y cambiar de tamaño? ¿Te imaginas que estos se puedan conseguir a través del panel contenedor portátil? El costo de un contenedor portátil de panel es más económico que el de un edificio tradicional y se puede reutilizar sin generar un desperdicio de construcción excesivo.
Chatee ahora

Detalles


¿Ha utilizado viviendas, oficinas, baños y cocinas que se puedan mover fácilmente? ¿Ha utilizado una casa que se pueda construir en tan solo unas horas? ¿Alguna vez ha usado una casa que se pueda rediseñar y cambiar de tamaño? ¿Te imaginas que estos se puedan conseguir a través del panel contenedor portátil?

El costo de un contenedor portátil de panel es más económico que el de un edificio tradicional y se puede reutilizar sin generar un desperdicio de construcción excesivo.

Dado que el tamaño del contenedor del panel en sí es fijo, cada unidad se puede usar como un edificio separado o como un módulo de unidad que constituye un edificio, lo que simplifica el proceso de construcción y es fácil de montar, desmontar y transportar.

Los principales materiales de la casa de paneles son la estructura de acero y el panel sándwich. La estructura de acero es fuerte y a prueba de golpes, y el panel sándwich está insonorizado y aislado térmicamente. La estructura general es fuerte y duradera, y la vida útil puede llegar a más de 15 años.


office container Singapore 7


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: contenedor portátil de panel, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like