Oficina modular al aire libre

En comparación con los edificios de hormigón ordinarios, los edificios con estructura de acero son más rápidos y convenientes, más ecológicos y ahorran energía, y los materiales de los edificios con estructura de acero se pueden reciclar, aprovechando al máximo los recursos y sin contaminar el medio ambiente. La oficina modular al aire libre es también un tipo de edificio de estructura de acero, que también tiene las características de protección ambiental, ahorro de energía y reutilización. La inversión única se beneficiará de por vida, se puede ensamblar más de 10 veces y puede volcar más de 10 sitios de construcción. En términos de escenarios de uso, las principales características de la oficina modular al aire libre son: ensamblaje de unidad modular, que se puede usar en múltiples conexiones, tratamiento de pintura externa, paredes internas lisas y drenaje de techo organizado.

Detalles


En comparación con los edificios de hormigón ordinarios, los edificios con estructura de acero son más rápidos y convenientes, más ecológicos y ahorran energía, y los materiales de los edificios con estructura de acero se pueden reciclar, aprovechando al máximo los recursos y sin contaminar el medio ambiente.

La oficina modular al aire libre es también un tipo de edificio de estructura de acero, que también tiene las características de protección ambiental, ahorro de energía y reutilización. La inversión única se beneficiará de por vida, se puede ensamblar más de 10 veces y puede volcar más de 10 sitios de construcción.

En términos de escenarios de uso, las principales características de la oficina modular al aire libre son: ensamblaje de unidad modular, que se puede usar en múltiples conexiones, tratamiento de pintura externa, paredes internas lisas y drenaje de techo organizado.

Dado que la oficina modular para exteriores se fabrica en la fábrica, se puede poner en uso después de la instalación en el sitio. Este modo permite realizar al mismo tiempo la fabricación del producto y el tratamiento de la cimentación, lo que equivale básicamente a una versión simplificada y comprimida del flujo del proceso de industrialización. Una vez que la construcción se completa rápidamente, también se ahorra Se consume una gran cantidad de material, mano de obra y recursos financieros.


6

Temporary Modular Container Portable Site Offices (2)

Temporary Modular Container Portable Site Offices (4)

Temporary Modular Container Portable Site Offices (6)


Factory - 03

Hot Tags: oficina modular al aire libre, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte