Oficina en el sitio

1. Servicio de ventanilla única Khome ofrece un servicio integral de contenedores en la oficina del sitio desde el diseño → personalización → producción → entrega → instalación. ¡Todo el servicio es más sencillo! 2. Múltiples estilos Cada tipo de casa contenedor también puede elegir diferentes materiales de pared, materiales de decoración de pared exterior, materiales de decoración de pared interior y materiales de piso para ensamblar en casas contenedor de alto grado, rango medio y económico. ¡Realice la verdadera personalización!
Chatee ahora

Detalles

1. Servicio todo en uno

Khome ofrece un servicio integral de contenedores en la oficina llave en mano desde el diseño → personalización → producción → entrega → instalación. ¡Todo el servicio es más sencillo!

2. Varios estilos

Cada tipo de casa contenedor también puede elegir diferentes materiales de pared, materiales de decoración de pared exterior, materiales de decoración de pared interior y materiales de piso para ensamblar en casas contenedor de alto grado, rango medio y económico. ¡Realice la verdadera personalización!

3. Nuevos materiales ecológicos

Los materiales utilizados en el contenedor en la oficina del sitio, como materiales de pared, materiales de decoración, materiales de piso, etc., son todos materiales de construcción nuevos ecológicos y ecológicos, con cero contaminación y cero formaldehído, y se pueden usar después de la instalación. La superficie decorativa interna del panel de pared está cubierta con hermosos patrones, lo que elimina la decoración secundaria de la pared y logra directamente el efecto de" libre de decoración" ;.

4. Período de producción corto

Tenemos para usted múltiples líneas de producción de materiales de construcción de tipo ensamblaje inteligentes, que pueden producir todo tipo de piezas de ensamblaje estandarizadas en grandes cantidades al mismo tiempo. Asegurar el cronograma de producción en masa, completar proyectos de ingeniería de lotes con alta calidad y alta eficiencia.

5. Alta calidad

La oficina de contenedores en el sitio está diseñada con estructura de acero en su conjunto, con alta resistencia, estructura firme, resistencia a terremotos y viento. Los paneles de pared de panel sándwich tienen buenas propiedades de aislamiento térmico.

6. Instalación rápida

Una vez que el contenedor en la oficina del sitio se instala en la fábrica, se puede transportar directamente al sitio para ensamblar, o los materiales se pueden transportar al sitio para ensamblar. Todas las construcciones se llevan a cabo por métodos secos y no se ven afectadas por la temporada ambiental. La instalación es simple y rápida, lo que acorta en gran medida el tiempo de registro y uso.

container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: en la oficina del sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like