Contenedor de oficina en el sitio

K-Home es un proveedor de soluciones globales con más de 10 años de experiencia, que ofrece contenedores de oficina en el sitio para la industria minera y energética, el gobierno, la educación, el ejército, el socorro en desastres y la construcción. La compañía puede responder rápida y efectivamente al diseño, entrega, instalación, servicio y recolección del cliente.
Chatee ahora

Detalles

K-Home es un proveedor de soluciones globales con más de 10 años de experiencia, que proporciona contenedores de oficina en el sitio para la industria minera y energética, el gobierno, la educación, el ejército, el socorro en desastres y la construcción. La compañía puede responder rápida y efectivamente al diseño, entrega, instalación, servicio y recolección del cliente.

On-site Office Container

K-home ha diseñado una cabina de oficina temporal portátil para clientes mineros, teniendo en cuenta las limitaciones prácticas y financieras para encontrar un modelo para cada cliente.


K-home puede proporcionar contenedores de oficina de forma rápida, efectiva y económica. La compañía tiene una gran cantidad de inventario de infraestructura modular y llave en mano para un uso rápido. K-home también puede personalizar el alojamiento del edificio de acuerdo con los requisitos únicos del proyecto de los clientes.

Ya sea que su sitio necesite acomodar a varias personas o miles de mineros, K-home puede proporcionarle:


1. Para la demanda a corto y largo plazo

2. Zonas urbanas o remotas

3. Interior de primera clase y mobiliario moderno y confortable.

Alojamiento para los entornos más duros y exigentes, desde desiertos cálidos hasta climas fríos del Ártico.



Mostrar detalles

Oficina de sitio minero


Vista interna

20190609101541_21196




Show de proyectos

Vivienda temporal temporaria




Hot Tags: Contenedor de oficina en el sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like