Contenedores de oficina

El contenedor de construcción debe ser estéticamente agradable. Desde la conciencia del campo de la vivienda propiedad de los seres humanos, la decoración y embellecimiento de las casas no se han detenido.
Chatee ahora

Detalles

1. En una estructura residencial razonable, el color, la estructura, el estilo y la connotación cultural de los contenedores de oficinas residenciales deben satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes. El costo total de los contenedores modulares de oficinas se calcula por la plaza. La densidad de la estructura de acero por cuadrado es relativamente alta, lo que resulta en un precio bajo y considerable por cuadrado. En general, el diseño racional del diseñador reduce el costo del presupuesto y ahorra en gran medida el costo de construcción del usuario.

2. El contenedor de la oficina del paquete evita la contaminación del hormigón, la cal y otros materiales de construcción durante el proceso de construcción. El hormigón se vierte en la pared a través de la construcción de acero ligero, lo que ahorra los materiales de construcción y aumenta el tiempo de secado de la pared para que el cliente pueda moverse lo antes posible.

3. La casa de contenedores de la oficina requiere terreno para el suelo. No es necesario comprobar el material de tierra antes de la construcción. El suelo tiene una construcción mecánica de pendiente razonable. A través de la conexión de varios tipos de miembros estructurales de acero, el mainframe se combina para hacer la estructura estable. Explicar, resistir terremotos, fuertes vientos.

4. La tasa de reciclaje del contenedor de la oficina es muy alta. Más del 92% de las villas se pueden utilizar durante más de 100 años, superando la vida humana. La casa tradicional perdió alrededor del 56% durante el mantenimiento, y la tasa de recuperación es muy baja.

 

El contenedor de construcción debe ser estéticamente agradable. Desde la conciencia del campo de la vivienda propiedad de los seres humanos, la decoración y embellecimiento de las casas no se han detenido. El diseño de la forma de la casa también es refinado y bellamente diseñado, incluso si se construye temporalmente en el sitio de construcción. El contenedor de construcción también es hermoso. No sólo utiliza una variedad de polvo, azul, verde y otros colores frescos de acero de color, hace que la casa se vea pura y limpia, sino que también hace una gran mejora a las líneas de la casa.

La flexibilidad de la caja combinada en el contenedor de construcción es muy flexible. Se pueden utilizar para hacer cualquier casa que puedas imaginar. Su ventaja es que el contenedor ya está formado, por lo que sólo tiene que cortar el contenedor de acuerdo con su diseño. Renovar. Usted necesita saber que la eliminación de la pared interior en una casa tradicional requiere la consideración de muchos factores, y la cantidad de ingeniería también es muy grande. Pero la caja modular en el sitio de construcción sólo necesita cortar la placa central para crear el espacio que desea. Al mismo tiempo, debido a que las especificaciones de los contenedores son generalmente las mismas, puede empalmarlos fácilmente juntos.

Office Containers_副本


Office Containers (2)_副本

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Espectáculo de contenedores estándar

prefabricated-house

Espectáculo de proyectos

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores de oficinas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like