Van de contenedores de oficina

La oficina temporal K-Home resistente al desgaste, cómoda y segura está diseñada para resistir la prueba severa de los lugares ocupados. El edificio de oficinas del sitio debe ser sólido, duradero, seguro y confiable, y proporcionar un ambiente de trabajo cómodo para el personal del sitio. Se puede comprar una amplia gama de todos los contenedores de acero para oficinas de seguridad de k-home para proporcionar un excelente nivel de seguridad y durabilidad, al tiempo que proporciona un espacio de trabajo cómodo y práctico.
Chatee ahora

Detalles

La camioneta de oficina K-Home resistente al desgaste, cómoda y segura está diseñada para resistir la prueba severa de lugares concurridos. El edificio de oficinas del sitio debe ser sólido y proporcionar un ambiente de trabajo cómodo para el personal del sitio. Se puede comprar una amplia gama de todas las estructuras de acero de la oficina de k-home para proporcionar un excelente nivel de seguridad y durabilidad, al tiempo que proporciona un espacio de trabajo cómodo y práctico.


Puede personalizar un espacio de oficina temporal seguro con un área de piso que cumpla con los requisitos de cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades. Nuestra oficina de contenedores también se puede configurar como una cantina o comedor, con capacidad para 40 personas. Incluso puede pintar edificios en los colores de su empresa para mejorar su marca y mejorar la belleza de su aspecto.


¿Por qué elegir una furgoneta de contenedores de oficina de K-Home?


1. Fuerte estructura de acero galvanizado, larga vida útil, puede soportar movimientos repetidos.


2. Puertas reforzadas para evitar el acceso no autorizado.


3. El cuero del piso de PVC mejora la seguridad.


4. Los edificios se pueden vincular y apilar para crear edificios de oficinas más grandes.


5. Las paredes aisladas y la ventilación natural crean un ambiente de trabajo confortable.


6. El edificio cumple con las normas de protección contra incendios de nivel cero y el estándar proporciona 30 minutos de resistencia al fuego, hasta una hora si es necesario.


Mostrar detalles

Oficina de sitio minero


Vista interna

20190609101541_21196




Show de proyectos

Vivienda temporal temporaria




Hot Tags: van de contenedores de oficina, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like