Construcción de contenedores de oficina

Las oficinas de contenedores de K-Home se usan ampliamente en lugares temporales o permanentes, como sitios de construcción, bordes de carreteras, sitios de fábricas, etc. Se pueden usar como oficina, sala de reuniones, sala de deportes, etc.
Chatee ahora

Detalles

Las oficinas de contenedores se usan ampliamente en lugares temporales o permanentes, como sitios de construcción, bordes de carreteras, sitios de fábricas, etc. Se pueden usar como oficina, sala de reuniones, sala de deportes, etc.

la siguiente oficina de contenedores está diseñada por una unidad de contenedores de 3m * 6m * 2.8m, ya que se puede construir en cualquier lugar, no se verá limitada por el terriance y el clima, por lo que el contenedor de oficina moduar se puede usar ampliamente en cualquier lugar.

Hay varios tipos de salas de contenedores, edificios abiertos con capacidad para 2 personas b) edificios abiertos con capacidad para 2 personas más inodoros C) espacios abiertos con capacidad para 4 personas + espacio para 1 oficina cerrada + espacio para 4 baños d) espacios abiertos con capacidad para 4 personas + 2 oficinas que pueden bloquear 1 persona por habitación + baños. También puede proporcionar otras instalaciones, aire acondicionado, escritorios, muebles, etc.

Office Container Construction

casa contenedor

Ventajas de la casa de contenedores prefabricados:


1. La construcción es simple y rápida con bajo costo.


2. La estructura de acero es estable, resistente al agua, a prueba de fuego y a prueba de humedad. La estructura de acero puede resistir 9-10 huracanes y 7-8 terremotos.


3. Fácil de mover y desmontar; Puede moverse con flexibilidad y ser levantado por una carretilla elevadora o una grúa.


4. Excelente rendimiento y vida útil de más de 25 años.


5. Flexibilidad y variabilidad;

Nuestro servicio:

Antes de vender casas de madera prefabricadas de bajo costo:

1.Le proporcionaremos los productos más apropiados, guiaremos a nuestros clientes a encontrar los productos que más necesita y nos aseguraremos de que nuestros clientes puedan gastar la menor cantidad de dinero para obtener el máximo rendimiento.


2. Consulta técnica y sugerencias antes de la construcción de casas de estructura de madera prefabricadas de bajo costo:


3. Brindamos asesoramiento profesional y asesoramiento sobre costos y período de construcción para la evaluación del proyecto.


4. Después del servicio de ventas de la casa de madera prefabricada de bajo costo:

La compañía insiste en ganar más clientes con la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, le proporcionaremos la mejor solución para resolver los problemas que enfrentan los clientes.



Show de proyectos

Edificio contenedor de oficinas en venta (2)

oficina-contenedor-edificio-en-venta- (3)


Hot Tags: construcción de contenedores de oficina, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like