Cabina de contenedores de oficina

La cabina de contenedores de oficina es un modelo de construcción nueva con una instalación simple y un período de construcción corto y de bajo costo. Se puede aplicar a la construcción de dormitorios colectivos, complejos turísticos, hoteles y granjas, etc., por lo que es bien recibido por el mercado.
Chatee ahora

Detalles

La cabina de contenedores de oficina es un modelo de construcción nueva con una instalación simple y un período de construcción corto y de bajo costo. Se puede aplicar a la construcción de dormitorios colectivos, complejos turísticos, hoteles y granjas, etc., por lo que es bien recibido por el mercado. Entonces, en aplicaciones prácticas, ¿cuáles son las ventajas de las casas móviles profesionales de contenedores tan populares?

1. Velocidad de construcción rápida

En comparación con el modo de construcción tradicional, la velocidad de construcción de la cabina de contenedores de oficina es extremadamente rápida. Debido a que todos los módulos utilizados se procesan y se forman en el taller directamente en el sitio de construcción, se pueden ensamblar de acuerdo con los dibujos de diseño, por lo que el período de construcción se puede acortar en un 40-60% y se puede ahorrar el tiempo de construcción.

2. Bajo costo de construcción

La construcción de una estructura de ladrillo y hormigón no solo tiene un largo período de construcción, sino que también tiene costos de materiales y mano de obra muy altos. Sin embargo, la cabina de contenedores de la oficina adopta un nuevo método de construcción de edificios, que puede ayudar a las empresas a reducir significativamente el costo de construcción de los edificios. Al mismo tiempo, cuando se ensambla, se requiere menos mano de obra, lo que no solo reduce la dependencia de los trabajadores de la construcción sino que también reduce el costo general de la construcción. Por lo tanto, en comparación con el modelo de construcción tradicional, tiene mejores beneficios económicos.

3. Reutilización de protección ambiental

En términos de protección del medio ambiente, la cabina de contenedores de la oficina puede reducir los desechos en más del 70% en comparación con el modelo de construcción tradicional del sitio de construcción, por lo que es beneficioso para la protección del medio ambiente circundante. Al mismo tiempo, la función de aislamiento térmico del material de la cabina del contenedor de la oficina es mejor, lo que puede reducir efectivamente el consumo diario de energía durante el uso residencial. Más importante aún, cuando la casa del contenedor ya no necesita ser utilizada, todos los materiales pueden reciclarse y reutilizarse, por lo que es incomparable con los edificios tradicionales en la protección del medio ambiente y las casas de ahorro de energía.

Container office (2)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: cabina contenedor de oficina, China, fabricantes, proveedores, personalizada

Consulta

You Might Also Like