Edificio de contenedores de oficina en venta

Los contenedores de oficina portátiles de K-Home se utilizan principalmente en sitios de construcción para uso temporal, ya que son duraderos y fáciles de instalar.
Chatee ahora

Detalles

Los contenedores de oficina portátiles de K-Home se utilizan principalmente en sitios de construcción para uso temporal, ya que son duraderos y fáciles de instalar.

La unidad de oficina de contenedor modular asequible con el mismo tamaño que un contenedor de envío de 20 pies, se puede transportar en un contenedor de envío, cuando los materiales de la casa llegan al lugar de construcción, se instalarán en una casa y también se pueden combinar en dos capas por grúas La unidad de contenedor es resistente al agua y al fuego, que se usa ampliamente como sala de reuniones, oficina, etc. Utiliza material ligero y se puede instalar rápida y fácilmente.

edificio de oficinas en venta

casa contenedor

Parámetro técnico:

Viento contra: Grado 12

Carga de pared: 0.6KN / m2

Carga limitada limitada en el techo: 0.5 KN / m2

Coeficiente de pared de conductividad térmica: K = 0.442W / mk

Coeficiente de techo de conductividad térmica: K = 0.55W / m2K


Instalación:

Con todos los materiales en su lugar, puede instalar la oficina de conexión ensamblada en una hora. Todos los componentes están conectados a través de conectores y tornillos, cuando proporcionamos instrucciones de instalación, todos pueden instalarlo fácilmente. Para cualquier problema que pueda encontrar, también ofrecemos soporte técnico detallado y de instalación in situ.

Si el cliente lo solicita, enviaremos personal para ayudar con la instalación, y el ingeniero también lo guiará. Para la cooperación a largo plazo, esperamos que la primera casa sea perfecta.


Show de proyectos

Edificio contenedor de oficinas en venta (2)

oficina-contenedor-edificio-en-venta- (3)


Hot Tags: Edificio de contenedores de oficina para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like