Contenedor de oficina de varios pisos

Como proveedor líder de casas de contenedores, Khome entiende su necesidad de edificios de oficinas rápidos y confiables. Nuestras soluciones de espacio modular son una excelente manera temporal o permanente de resolver sus necesidades de espacio.
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas

1. Reciclar el uso. Nuestros contenedores de oficinas de varios pisos tienen diseños flexibles. El contenedor de la oficina se puede ensamblar y desmontar rápidamente, por lo que se puede usar muchas veces.

2. Transporte conveniente. El contenedor de la oficina es conveniente para el envío. Un contenedor de envío 40HQ puede transportar 12 unidades de contenedor en tamaño estándar, que es 5.95m * 3m * 2.8m (L * W * H). Esta característica reduce considerablemente el costo de transporte.

3. Instalación rápida. Un tamaño estándar de contenedor de oficina llega al sitio listo para el montaje, que solo toma la mitad de un día para que esté listo para su uso inmediato.

4. Completamente equipado. Nuestros contenedores de oficina se fabrican y suministran como un paquete completo (según las opciones elegidas) que incluye la estructura del edificio, todos los acabados internos y externos, paneles de pared, paneles de techo, sanitarios, ventanas de PVC con doble acristalamiento y unidades de puerta de entrada de seguridad. tabiques internos y puertas, ventilación, instalación de tuberías, y el sistema eléctrico como enchufes, interruptores e iluminación.

Pasos de instalación

multi storey office container



Hot Tags: contenedor de oficina de varios pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like