Contenedor de casa móvil

Chatee ahora

Detalles

La unidad en contenedores es la solución más común utilizada como alojamiento para viviendas o oficinas para ser rápidamente implementada en entornos críticos en todo el mundo.

Las unidades se suministran en una configuración de paquete plano, incluidos todos los componentes prefabricados y el sistema eléctrico.

La estructura ha sido diseñada para soportar, sin ningún problema, cualquier estrés provocado por la manipulación, elevación o transporte por camión, ferrocarril o mar.

Las estructuras también han sido diseñadas para resistir sísmicas y huracanes.

El diseño se ha realizado especialmente teniendo en cuenta la facilidad de montaje y ejecución, con el fin de permitir que mano de obra no capacitada y no calificada instale los módulos utilizando herramientas “estándar” o herramientas eléctricas menores y el equipo de manipulación estándar.

La ingeniería de las estructuras se centra en un diseño modular que permite una mayor extensión de los edificios existentes en cualquier dirección sin límites mediante el reemplazo de algunos componentes diferentes.

Las particiones internas se pueden agregar o quitar fácilmente, sin comprometer la solidez estructural. Debido a la flexibilidad del diseño y la intercambiabilidad de los paneles de pared, la ubicación de las puertas y ventanas se puede cambiar durante la erección, así como los paneles externos y las puertas se pueden utilizar para uso interno, si es necesario.

La protección de la superficie y la elección del material adecuado garantizan una vida útil muy larga, incluso si se exponen a las condiciones ambientales y climáticas más críticas.

Debido a las características de construcción, las unidades contenidas pueden ser fácilmente desmontadas, reempaquetadas y reubicadas sin comprometer la calidad y funcionalidad de los componentes, simplemente utilizando algunos consumibles.


container officecontainer office (7)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: contenedor de mudanza, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like