Contenedor de oficina de almacenamiento móvil

El contenedor de oficina de almacenamiento móvil, que es un tipo de casa móvil integrada, se inicia desde el diseño y divide previamente la casa en un modo de construcción con una única caja como módulo básico. Todo el contenedor de la oficina se completó en la fábrica, incluida la iluminación de agua y electricidad, tuberías ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


El contenedor de oficina de almacenamiento móvil, que es un tipo de casa móvil integrada, se inicia desde el diseño y divide previamente la casa en un modo de construcción con una única caja como módulo básico. Todo el contenedor de la oficina se completó en la fábrica, incluida la iluminación del agua y la electricidad, el cableado de las tuberías, los aparatos sanitarios, los utensilios de cocina, las puertas y ventanas, los aparatos de aire acondicionado, la decoración elegante, etc., y luego se transportaron al sitio directamente para su uso.

Las casas móviles integradas son más adecuadas para lugares donde las condiciones de construcción son escasas, la construcción es difícil, artificialmente alta o los requisitos de tiempo son muy ajustados, pero los lugares con altos requisitos para la vivienda, incluidos los lugares escénicos, la costa, el desierto, los sitios de grandes proyectos, etc. , como hoteles turísticos, restaurantes, casas de ocio junto al mar, oficinas de alto nivel, apartamentos para ancianos, casas de jardinería, puestos de mando, residencias o servicios de socorro en casos de desastre, dormitorios escolares, etc.



image001



Pasos de instalación


I. construí el marco


image003


II. Instalar el panel de pared



image004


III. Instala la pared de particion



image005


IV. Instala la esquina interna



image006


V. instalar la ventana y la puerta



image007


VI. Instala la electricidad


image008

Hot Tags: Contenedor de oficina de almacenamiento móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado,

Consulta

You Might Also Like