Oficina de sitio móvil

El propósito principal de la oficina del sitio móvil es facilitar la residencia temporal de las personas, lo cual es conveniente durante el transporte. Una vez construida, la estructura es muy fuerte, con gran resistencia a los terremotos y la deformación. Al mismo tiempo, la oficina del sitio móvil tiene buena resistencia al fuego, impermeable, aislamiento térmico y otras propiedades. Incluso si vive en él en invierno, no se congelará porque está aislado. Se puede instalar una variedad de productos eléctricos domésticos en el interior, y la oficina del sitio móvil es básicamente a prueba de electricidad. tecnología. Según el tamaño del chasis de acero, la casa móvil puede derivar en muchas carreras y espacios, como salas de conferencias, dormitorios, cocinas y baños. El ancho es generalmente de 3 metros, la altura es de 2,8 metros y la longitud es de 6 metros.
Chatee ahora

Detalles


El propósito principal de la oficina del sitio móvil es facilitar la residencia temporal de las personas GG, lo cual es conveniente durante el transporte. Una vez construida, la estructura es muy fuerte, con gran resistencia a los terremotos y la deformación. Al mismo tiempo, la oficina del sitio móvil tiene buena resistencia al fuego, impermeable, aislamiento térmico y otras propiedades. Incluso si vive en él en invierno, no se congelará porque está aislado. Se puede instalar una variedad de productos eléctricos domésticos en el interior, y la oficina del sitio móvil es básicamente a prueba de electricidad. tecnología. Según el tamaño del chasis de acero, la casa móvil puede derivar en muchas carreras y espacios, como salas de conferencias, dormitorios, cocinas y baños. El ancho es generalmente de 3 metros, la altura es de 2,8 metros y la longitud es de 6 metros.


Esta oficina de sitio móvil no solo es fácil de instalar sino también fácil de desmontar, incluso si no afecta su robustez, tiene muy buena resistencia a los golpes, es liviana y tiene una vida útil de más de 15 años. Desde su aparición, ha establecido un concepto arquitectónico ecológico, ahorrador de energía y eficiente.


Los contenedores han sido constantemente conocidos por la gente. Es conveniente de construir y rentable. Al mismo tiempo, tiene muy buen desempeño. Muchos amigos les brindan comodidad y necesitan construir casas temporalmente, brindándoles un hogar cálido y confortable.

office container Singapore 7



Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: oficina de sitio móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like