Contenedor de oficina móvil

El contenedor de oficina móvil se puede mover rápidamente en cualquier momento. Si lo necesita, puede moverlo como un todo sin ningún desmontaje. Si necesita mover muchos contenedores a la vez, también puede desmontarlo y luego montarlo de nuevo cuando llegue.
Chatee ahora

Detalles


1. El contenedor de oficina móvil se puede mover rápidamente en cualquier momento. Si lo necesita, puede moverlo como un todo sin ningún desmontaje. Si necesita mover muchos contenedores a la vez, también puede desmontarlo y luego montarlo de nuevo cuando llegue.

2. El contenedor de oficina móvil no tiene requisitos especiales para el sitio. Si hay un terreno suficientemente fuerte y plano, puede poner el contenedor directamente en el suelo, lo que le ahorrará mucho en costo de mano de obra y tiempo.

3. El interior del contenedor de oficina móvil se puede decorar a medida. La oficina se verá como incluso mejor que la oficina normal después de la decoración. La configuración común es: 1 lámpara, 1 interruptor y 2 tomas, todos los cuales son suministrados juntos por nosotros.

4. La vida útil es de al menos 15 años, y se puede utilizar y mover repetidamente sin desmontaje y montaje, sin pérdida de material. Supongamos que un proyecto se calcula en 2 años. Después de la finalización, se puede reubicar en su totalidad o en parte a otro nuevo sitio de proyecto, de modo que al menos 7 proyectos se pueden hacer sin repetir la construcción adicional.

Outlook

portable office

Mirada interna

container office

Espectáculo de proyectos

项目

Certificado

Certificates - 02

Factory Show

Factory - 03

Hot Tags: contenedor de oficina móvil, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like