Contenedor de oficina de sitio modular

Esta oficina está combinada por dos casas de contenedores, que tiene el tamaño de 6m * 6m * 2.8m.y cada casa de contenedores tiene dos ventanas y una puerta para asegurarse de que esté brillante.
Chatee ahora

Detalles

Con su encanto único, la oficina de la sala de contenedores ha entrado lentamente en el campo de visión de las personas, reemplazando edificios de concreto, y más y más personas lo aceptan y les gusta.

 

La taquilla es un tipo de casa móvil económica y respetuosa con el medio ambiente con acero ligero como esqueleto y panel sándwich como material de mantenimiento. Está construido con tornillos y un nuevo concepto. Puede montarse y desmontarse de forma cómoda y rápida, configurando la protección del medio ambiente y el ahorro de energía de forma rápida y eficiente. El concepto ha permitido que las viviendas temporales lleven a cabo una serie de desarrollos, desarrollos integrados, suministros combinados, y se pueden utilizar en stock y se pueden usar varias veces. Ha facilitado cada vez más personas.

 

Características de la oficina móvil:

1. Todos los componentes móviles están estandarizados de fábrica y prefabricados, lo que no solo es conveniente para la instalación y el desmontaje, sino que también enriquece el diseño de la sala de tableros móvil al agregar puertas, ventanas y tabiques libremente.

2. Los materiales utilizados en la oficina móvil son reciclados. Después de que los componentes se galvanizan, se pueden usar durante 20 años y no se generan residuos de construcción durante el uso.

3. El desmontaje completo y el ensamblaje de los componentes móviles de la sala es fácil de transportar y ahorrar costos.

4. La casa móvil es liviana y fácil de instalar.


10604742_70F8DCD94319CE5542E049239C886EE5555555



700x700 SEO主图框架-带logo带水印vv

Vista exterior


containeroffice

Vista interior


Hot Tags: Contenedor modular de oficinas, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like