Casas Prefabricadas Modulares

La oficina móvil de contenedores es un producto de construcción móvil y reutilizable. Este producto adopta un diseño modular y producción en fábrica. La caja es la unidad básica, que puede usarse sola, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. Se pueden apilar muchas capas verticales en tres capas.
Chatee ahora

Detalles


Las casas prefabricadas son productos de construcción removibles y reutilizables. El producto adopta un diseño estandarizado y producción en fábrica, con una caja como unidad básica, que puede usarse sola, o puede formar un espacio de uso espacioso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. Las casas prefabricadas se pueden dividir en casas de contenedores plegables, casas de contenedores ensambladas, casas de contenedores de embalaje plano, etc.

La característica de las casas prefabricadas es que se pueden desmontar y montar libremente, lo que es conveniente para el transporte y el movimiento. Las casas prefabricadas son adecuadas para su colocación en laderas, colinas, praderas, desiertos y ríos. No se requiere espacio, la estabilidad y durabilidad de la casa móvil son fuertes y la apariencia es hermosa. Diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente, exquisito y generoso, buen rendimiento de aislamiento térmico, anti-tifón, vida cómoda y cálida, muy adecuado para que viva el personal de la obra. Utilizamos láminas galvanizadas y espumas de alta calidad como materiales para paredes y techos, por lo que las casas prefabricadas son muy adecuadas para la protección contra incendios y la impermeabilización.

32


项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casas modulares prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like