Edificio portátil modular

Khome se especializa en la fabricación de varios edificios portátiles modulares con buena calidad y precios competitivos.
Chatee ahora

Detalles

Con más y más recursos preciosos del mundo consumiendo enormemente, el precio de la vivienda es cada vez más caro. Hoy en día, las personas buscan una forma más económica y ecológica de construir una casa. Así es como entramos en la era del edificio modular. La casa contenedor tiene un precio competitivo y fácil de transportar. Desde el edificio de granny flat hasta el de varias tiendas, la casa contenedor puede satisfacer todas las necesidades del cliente.

Características del edificio portátil modular

1. Ampliamente aplicación. Ya sea que desee construir una oficina, dormitorio, hotel o simplemente para vivir, todos podemos ofrecerle el diseño gratuito.

2. Apariencia atractiva. Los clientes pueden cambiar el color del panel de pared, el diseño de la casa o el acabado interno, haciendo que la vida sea acogedora.

3. Estructura confiable. Panel sándwich como material de pared, marco de acero, puerta de acero de seguridad, todo hace que la casa sea más segura.

mobile home

Hot Tags: Edificio portátil modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like