Edificio de oficinas modulares

El tamaño estándar de las unidades modulares prefabricadas De Jome es de 5950 mm * 3000 mm * 2800 mm, y el ancho es opcional 3000 mm / 2435 mm. El color del marco se puede seleccionar entre gris blanco, rojo y azul. Basado en el contenedor tradicional, su estructura de acero, sistema de drenaje y sistema de techo tienen grandes ventajas, reduciendo la dificultad de instalación y ahorrando tiempo de instalación.

Detalles


Tamaño del contenedor plegable modular: ancho 3 * largo 6m * altura 2.65m

Estructura del marco: El perfil general del bastidor es un moldeo secundario de la máquina de soldadura de alta frecuencia, todos los empalmes están diseñados con mordida hacia arriba y hacia abajo, excelente sellado, viento y lluvia. La base del perfil es engrosada con 2,5 materiales galvanizados, el perfil base es de 27 cm, el ancho de la columna es de 16 cm, la parte superior


El perfil de la viga es de 19 cm de ancho, y el marco contiene las filas base, y la altura doblada es de 40 cm.


Ventajas de la oficina plegable:


Conveniente para el transporte y almacenamiento, base engrosada, resistencia a la corrosión, estructura estable, diseño de empalme sin costuras, sin necesidad de pegar la caja, fuerte rendimiento de sellado, seguro y eficiente, perfiles ampliados y ampliados, atmósfera sólida, plegado repetido y uso repetido, la vida útil es más de 15 años, buena calidad y protección del medio ambiente !!


1. Ventaja de transporte-_ 40 centímetros después de doblar, ahorrando más del 80% de los costos de transporte, rompiendo la limitación del contenedor tradicional sólo puede ser tirado por un coche. Los contenedores plegados se pueden cargar en 7-10 juegos (17 metros) se pueden tirar 20 juegos de vehículos planos).


2. Ventajas de exportación-tamaño de contenedor de exportación a medida de la habitación plegable, contenedor de 40 pies puede contener 10 juegos de cuarto de caja plegable, en comparación con otra exportación de la habitación tipo caja, ahorra costos de transporte y alto costo de instalación manual. Satisfacer todas las condiciones de inspección de calidad aduanera, formación rápida in situ


Se ha utilizado durante más de 15 años y ha sido reconocido y favorecido por amigos internacionales de todo el mundo.


3. Seguro y eficiente-la instalación es conveniente y rápida, las placas delanteras y traseras se empujan hacia adentro, y la cintura se dobla en el medio. Durante la instalación, el personal puede entrar en la caja y empujarla hacia afuera,--moldeo de lapul, check-in rápido, ahorrando tiempo y esfuerzo.

4. Fuerte rendimiento de sellado. -_Folding lugar se puede empalmar sin problemas con el diseño de la hebilla, puede ser resistente a la intemperie, el marco de la caja está hecho de aluminio, y la apariencia es simple


5. Estructura estable --- rechazar los defectos de gran rugosidad, daño deformable, y el consumo de mano de obra causado por el empalme de muchos materiales de soldadura tradicionales.


steel structure


container school-7


container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: construcción de oficinas modulares, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte