Complejos modulares de oficinas

Los complejos de oficinas modulares se componen de un componente de bastidor superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Utilizando un concepto de diseño modular y tecnología de producción, un contenedor se modulariza en piezas estándar y se ensambla in situ en el sitio y se puede izar.
Chatee ahora

Detalles


Los complejos de oficinas modulares se componen de un componente de bastidor superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Utilizando un concepto de diseño modular y tecnología de producción, un contenedor se modulariza en piezas estándar y se ensambla in situ en el sitio y se puede izar. Los complejos de oficinas modulares toma el cuerpo de la caja como la unidad básica, la estructura adopta componentes especiales de acero galvanizado formado en frío, los materiales de aislamiento de la carcasa todos utilizan materiales no combustibles, plomería, electricidad, decoración y funciones de soporte son todos prefabricados en la fábrica, no se requiere construcción secundaria. Puede hacer el registro de entrada después del montaje en el lugar o del izado general. Se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso y pila por diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales.

Excepto la oficina, nuestro contenedor modular también se puede utilizar como el siguiente:

1. Alojamiento en el sitio de construcción, tales como dormitorio de contenedores, conserje del sitio, así como inodoro, cocina de contenedores, etc.

2. Grandes lugares públicos como exposiciones, tiendas de contenedores y áreas de arte.

4. Otros lugares especiales como alojamiento en zonas turísticas, camping militar, exhibición de arte, exposición de casas móviles, etc.

portable office

container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: modulares, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like