Oficinas modulares de inyección

¿Necesita una manera rápida, fácil y rentable de agregar espacio a sus instalaciones u oficinas? Con las oficinas modulares de K-home, harás realidad tu plan.
Chatee ahora

Detalles

¿Necesita una manera rápida, fácil y rentable de agregar espacio a sus instalaciones u oficinas? Con las oficinas modulares de K-home, harás realidad tu plan.

K-home, líder en oficinas personalizadas y prefabricadas y en edificios modulares en planta, puede enviar rápida y económicamente una oficina completa de su elección y especificaciones a su ubicación o construir una oficina modular a medida para satisfacer sus necesidades exactas.

Modular Office -3

Modular Office (2)

Las oficinas modulares de inplant ofrecen un lugar de trabajo seguro en todo tipo de ambientes ruidosos. Dado que usamos el panel sándwich de lana de roca para la pared, la lana de roca tiene una buena capacidad de absorción del sonido. En nuestra oficina modular, puede controlar el proceso de producción mientras está protegido de las emisiones de sonido, la dispersión de polvo y el gas.

Además, a medida que su industria cambia y se expande, la demanda de oficinas y salas multifuncionales aumenta, también podemos ayudarlo a ampliar la oficina. Por otro lado, las paredes, techos, puertas y ventanas adicionales se pueden agregar fácilmente al realizar el mantenimiento de las oficinas de su planta.

Modular Office 16.jpg

Sistema de piso


Modular Office 17.jpg

Techo

 

Así que amablemente envíenos su consulta de acuerdo a las siguientes preguntas:

1.     ¿Cuánta área desea construir la oficina en su planta?

2.     ¿Cuándo te gustaría recibir tu oficina modular?

 

 


Hot Tags: Oficinas modulares de inyección, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like