Construcción de casas modulares

Chatee ahora

Detalles


Ventajasdel diseño modular

El concepto de modularización resuelve los objetivos conflictivos de la industria de la construcción de poder ofrecer productos que pueden personalizarse y, al mismo tiempo, ser rentables. En términos de rentabilidad, esto se traduce en ventajas sobre los métodos de construcción convencionales en términos de costo, tiempo, garantía de calidad y flexibilidad.

Mayor rentabilidad: la prefabricación industrial permite proyectos de construcción específicos del cliente, que representan menos de la mitad de los costos de producción en comparación con la producción convencional en sitios de construcción. Las reducciones de costes también resultan de la integración directa de los clientes en la cadena de valor y de la modularización del producto y la producción.

Costos de planificación reducidos: al reutilizar los módulos una vez planificados, se pueden reducir los costos de planificación incurridos por personal altamente calificado.

Costes de material y logística más bajos: en la producción, el aprovisionamiento agrupado de materiales de construcción aporta ventajas de compra y, por tanto, ahorra costes adicionales.

Ahorros a través de las preferencias del cliente: El potencial de ahorro adicional se debe al hecho de que para la mayoría de los clientes la flexibilidad interna de la casa es más importante que la exterior. Esto significa que las piezas del exterior se pueden estandarizar en lugar de las piezas del interior.

Menores costos de inversión y mantenimiento: tanto los costos de inversión para máquinas y sistemas como los costos de mantenimiento se reducen en la producción modular.

Mayor productividad: el uso de componentes ampliamente estandarizados permite acelerar la puesta en marcha de productos y producción, así como un mayor uso de robots.

Aseguramiento de la calidad: la construcción de casas modulares puntúa particularmente alto en el aseguramiento de la calidad en la producción y en el sitio de construcción. El uso de módulos probados y listos para el mercado aumenta la calidad de los procesos de producción y al mismo tiempo reduce la susceptibilidad a errores. Además, un diseño integral e integrador evita los errores que ocurren en la construcción de viviendas convencionales al coordinar los diversos oficios en diferentes momentos y ubicaciones.

Ahorro de tiempo: la prefabricación permite que los sitios de construcción se completen de manera más rápida y eficiente. Además, la dependencia del clima disminuye. Esto hace que el tiempo de construcción sea más fácil de planificar y más corto en general.

Flexibilidad: Los productos son óptimamente escalables debido a la producción modular y pueden adaptarse de manera flexible a las necesidades de los clientes.

Ganar participación de mercado: la combinación de casas escalables individualmente en condiciones favorables proporciona a la construcción de casas modulares un atractivo de producto que le permite ganar participación de mercado adicional.


111

container officeContainer office for sale

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: construcción de casas modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like