Oficinas modulares de paquete plano

No importa si necesita oficinas modulares de paquete plano, edificios desmontables o dongas, el equipo experimentado de Khome gestionará su proyecto desde el concepto y el diseño, hasta la entrega y la instalación, asegurando que se complete con la mejor calidad.
Chatee ahora

Detalles

Khome se compromete a proporcionar oficinas modulares planas de alta calidad a clientes de todo el mundo. La prioridad es diseñar una oficina modular portátil que se pueda mover e instalar fácilmente rápidamente, sin comprometer la alta calidad. Esta oficina modular de paquete plano está hecha de estructura de acero ligero y panel sándwich como material de pared, que es una estructura sólida que puede resistir el mal tiempo, pero también se puede montar y desmontar fácilmente. Todos los componentes se producen en fábrica y los trabajadores pueden conectarlos entre sí mediante pernos fácilmente en el sitio.

Características de las oficinas modulares de paquete plano

1. Apariencia atractiva. Los clientes pueden elegir diferentes diseños y diseños y la apariencia también se puede personalizar.

2. Asequible y práctico. De acuerdo con los diferentes niveles de desarrollo económico y las condiciones climáticas, los clientes tienen diferentes opciones de configuración de la casa para cumplir con diferentes niveles de presupuesto.

3. Durabilidad

En circunstancias normales, la casa de paquete plano modular tiene una larga vida útil de más de 15 años.

site office

flat pack container house

Hot Tags: oficinas modulares de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like