Oficinas modulares de fábrica

Las oficinas de fábrica modulares a largo plazo de K-home pueden configurarse para una amplia variedad de planos de planta de formato más grande para satisfacer cualquier necesidad. Además, tenemos diferentes tipos para que usted elija su presupuesto.
Chatee ahora

Detalles

Las oficinas de fábrica modulares a largo plazo de K-home pueden configurarse para una amplia variedad de planos de planta de formato más grande para satisfacer cualquier necesidad. Además, tenemos diferentes tipos para que usted elija su presupuesto. Nuestras unidades de oficinas modulares se pueden enviar a su sitio rápidamente e incluyen todo lo que necesita, como escaleras, muebles, sistema de piso, malla de alambre de seguridad, iluminación exterior, sistemas de control integrado, sistema de alarma contra incendios, control ambiental (calefacción, aire acondicionado ), puerta impermeable con sellos dobles, enchufes eléctricos de todo tipo, para que su gente pueda entrar y ponerse a trabajar. Modular Office (2)

Show Modular de Oficina Interior

office room.JPG

Oficina modular


Container House (9).jpg

Oficina modular


container meeting room.jpg

Oficina modular


Estas son algunas de las opciones más solicitadas:

1.     ¿Cuáles son los requisitos de pies cuadrados aproximados para sus oficinas?

2.     ¿Cuántos pisos necesita construir para su oficina? (1 historia o 2 historias)

3.     ¿Puedes aceptar nuestro diseño y color estándar?

4.     ¿Cuándo le gustaría que este edificio modular entregado?

 

K-home Modular Factory Office se puede desmontar, mover y luego volver a montar en un área diferente cada vez que sus necesidades cambien de lugar. Si ahora necesita una oficina móvil, las oficinas modulares de fábrica son su mejor opción, K-home le brindará una buena solución según sus requisitos.


Hot Tags: Oficinas modulares de fábrica, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like