Edificio modular desmontable

El edificio desmontable modular no solo puede tener un diseño moderno, sino que también se puede mover a una ubicación diferente y usar reciclaje.
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas

1. Ciclo de producción altamente prefabricado y corto. El edificio desmontable modular Khome está diseñado y producido en la fábrica y ensamblado en el sitio de construcción. El ciclo de producción es mucho más corto que el de la construcción tradicional, y el proceso de fabricación de cada componente está bajo control y supervisión, lo que significa que podemos garantizar una mayor calidad para los clientes.

2. Bajo costo. Cada componente se produce en la línea de producción, por lo que la eficiencia de producción es alta y el costo se ha reducido.

3. Amplia aplicación. Este edificio prefabricado se puede diseñar como oficina, alojamiento, baño, baño, cocina, gimnasio, lavandería y otros usos diferentes según las necesidades de los clientes.

4. Estructura fuerte y larga vida útil. Esta casa móvil tiene un buen rendimiento a prueba de fuego, insonorización, resistencia a terremotos y a prueba de viento. De acuerdo con diferentes códigos de construcción, este edificio prefabricado se puede usar como edificio temporal o de largo plazo.

site office

Hot Tags: Edificio desmontable modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like