Oficina de contenedores modulares

La oficina móvil de contenedores es un producto de construcción móvil reutilizable. Este producto adopta el diseño modular y la producción de fábrica. La caja es la unidad básica, que se puede utilizar sola, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. Muchas capas verticales se pueden apilar en tres capas.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de contenedores modulares K-home in situ es realizada por Henan K-home Steel Structure Co., Ltd. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes para una construcción rápida y conveniente, ahorre costos de construcción.

El corredor completamente cerrado está en línea con lo que el cliente propone para proporcionar a los empleados una experiencia más cómoda y de oficina de negocios. Hay grandes salas de conferencias y salas de gestión de proyectos en el interior, y equipos multimedia disponibles para satisfacer todas las necesidades diarias de oficina y reuniones.

La experiencia de vida sigue mejorando. La habitación compartida del personal y la cantina del personal están disponibles. El baño con ducha y el aseo están totalmente equipados. Los empleados que han estado ocupados por un día pueden ir al mundo del personal, estudiar y estudiar, hacer una taza de café y probar una taza de té. Vuelva a la habitación compartida, entre en el baño, lave la temperatura de cansancio del día y acuéstese en la cómoda cama. El cansancio del día es claro. Con el río de hielo de caballo de hierro fuera de la ventana, se puede entrar cómodamente en el dulce sueño.


Modular Container Office (2)

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: oficina de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores,,

Consulta

You Might Also Like