Construcción modular de contenedores

La construcción de contenedores modulares de Khome puede proporcionar a los clientes la solución perfecta, que es de diseño flexible, prefabricado, ensamblado rápido y fácil de transportar. Nuestra construcción de contenedores modulares se puede apilar para dos pisos, por lo que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de diferentes construcciones ...
Chatee ahora

Detalles

La construcción de contenedores modulares de K-home puede proporcionar a los clientes una solución perfecta, que es de diseño flexible, prefabricado, ensamblado rápido y fácil de transportar.

Nuestra construcción de contenedores modulares se puede apilar para dos pisos, por lo que puede cumplir con la mayoría de los requisitos de construcción diferente. Todos los materiales de esta casa portátil se fabrican por adelantado y se cargan en un contenedor de envío. Un contenedor de envío puede cargar 12 unidades de nuestros contenedores modulares de tamaño estándar.

Además, esta construcción modular de contenedores puede equiparse con otros muebles. No importa si desea usarlo como oficina, dormitorio, cocina o baño, podemos proporcionarle todos los muebles a juego, como aire acondicionado y artículos sanitarios.

Esta construcción de campamento en el sitio es fácil de montar y desmontar. Si desea moverlo a otro lugar y existen restricciones de tamaño de transporte, no puede moverlo como una estructura completa. Luego, puede desmontar rápidamente y mantener bien todos los materiales, y armarlos juntos cuando lleguen todos los materiales.


casa modular

casa contenedor

Show de proyectos

contenedor modular




Hot Tags: construcción de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like